Quiénes somos

Magis (en latín, «más») es un término extraído de la Espiritualidad Ignaciana de la Compañía de Jesús. Es atribuido a San Ignacio de Loyola, santo patrón fundador. Es palabra latina y sus aplicaciones en educación (magisterio, clase magistral), en muchas ramas profesionales (magíster) significa aumentar las propias competencias y capacidades para ponerlas al servicio de los demás (prójimo), y de esa manera, hallar realización, procurar trascender y encontrar felicidad en el propio desprendimiento voluntario y en el compartir solidario. (Wikipedia)

La Academia universitaria Aula Magis pertenece a Ramón Gesto, arquitecto especializado enla docencia de Mecánica y Estructuras. Entre sus proyectos estuvo De Mecánica, un portal popular entre los años 2003 y 2008. Su experiencia impartiendo clases de estas asignaturas comenzó en el año 2000; desde entonces ha enseñado estructuras tanto en academias como siendo profesor de universidad.

En nuestra academia en Madrid atendemos principalmente a universitarios de las distintas ramas de la arquitectura y la ingeniería que buscan un apoyo con sus asignaturas.

Además de las clases de apoyo a estudiantes universitarios, también dentro del ámbito de la arquitectura y la ingeniería ofrecemos cursos de estructuras on line a través de nuestro portal Aula de Estructuras. Contamos además con editorial propia y trabajamos en la creación de recursos didácticos que sirvan de apoyo a la enseñanza en los campos de la arquitectura y la ingeniería.

 

 

© Aula Magis S.L. - © Aula Magis S.L. - Calle Andrés Mellado 31, local interior, 28015. Madrid - Tfno. 673343439
Aviso Legal